Excursiones, exposiciones, visitas a museos, Poliniza, charlas de actualidad...

Club moderado
Unirse al club
Me gusta0

Visita guiada "Pinazo: identidades"

La exposición plantea una nueva lectura de la obra de Ignacio Pinazo Camarlench como artista que, consciente y sistemáticamente, dedicó una buena parte de sus reflexiones, de su proceso de trabajo y de su obra a la representación de las personas en su dimensión individual, colectiva y genealógica, como emisoras, receptoras e intérpretes de identidades.

Visita guiada INTERIOR BERLANGA

"Interior Berlanga" propone un recorrido de descubrimiento por la vida del cineasta, su obra y su proyección internacional. Ofrece una visión de la historia de España a través de sus películas, muestra los problemas con la censura y examina aspectos tan personales como son sus miedos. Miedo a la muerte, al futuro o a las mujeres, que se convierten en temas recurrentes en su obra.

Visita guiada Museo Valenciano de Etnología

L'ETNO, Museu Valencia d'Etnología se creó en 1982 para recoger, estudiar y difundir todo aquello relacionado con la cultura popular y tradicional valenciana. El museo mantiene la sede en la ciudad de València, en el Centro Cultural la Beneficencia.

Visita guiada: Colores del mundo

¿De qué color es la vida? Sin duda es un caleidoscopio colosal que te invitamos a descubrir a través de estas fotografías de National Geographic que podrás ver en la exposición “Colores del mundo”.

Taller de Flores de Centros Navideños

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y consecuente a ello empezar a poner la decoración en nuestro hogar. Desde AlumniUPV os invitamos a acudir al taller de Centro Navideños, donde creearas un centro neurálgico para las reuniones familiares en estas fechas.

¿Cuando se celebra? El 18 de diciembre a las 17 h

¿Dónde se celebra? En Atelier Home, en Cirilo Amorós 77.

Visita guiada: Momias de Egipto. Redescubriendo seis vidas

En el antiguo Egipto, la momificación servía para sobrevivir a la muerte y conducir el cuerpo a la vida del más allá.

A través de una colección de objetos procedentes del British Museum, la muestra explora la idea de momificación y analiza el testimonio de seis personas que vivieron en el antiguo Egipto.

Visita guiada "Pinazo: identidades"

Visita guiada INTERIOR BERLANGA

Visita guiada Museo Valenciano de Etnología

Visita guiada: Colores del mundo

Taller de Flores de Centros Navideños

¿Cuando se celebra? El 18 de diciembre a las 17 h

¿Dónde se celebra? En Atelier Home, en Cirilo Amorós 77.

Visita guiada: Momias de Egipto. Redescubriendo seis vidas

No se han añadido mensajes en este club.
No se han añadido encuestas a este club.

Actividad reciente en este grupo

Lun, 13/05/2024 - 13:02
Mar, 12/03/2024 - 11:54