Excursiones, exposiciones, visitas a museos, Poliniza, charlas de actualidad...

Club moderado
Unirse al club
Me gusta0

Taller de customización de ropa con Mariola Marcet

El 16 de noviembre tendremos la oportunidad de aprender a customizar nuestra ropa a través de la diseñadora Mariola Marcet, con el fin de reducir el consumo y minimizar el impacto social y medioambiental que tiene la industria textil.

Acerca de Mariola Marcet

16. Noviembre 2020 - 17:00 - 19:00

Visita en grupo a la exposición 'Van Gogh Vivo - La experiencia'

Desde Alumni hemos organizado una visita en grupo a la exposición Van Gogh Alive - The experience el jueves 26 de septiembre de 2019 a las 18 horas. La exposición se encuentra en el Ateneo Mercantil de Valencia.

El precio de entrada de grupo es de 9 € por persona, que se abonará directamente en la entrada de la exposición por los asistentes.

Visita guiada a la Iglesia de San Nicolás

El jueves 28 de marzo de 2019 a las 18:00 h os invitamos a asistir a la visita guiada de la Iglesia de San Nicolás por Pilar Roig, catedrática e investigadora del Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Universitat Politècnica de València.

Excursión al CAAT

¿Te gustaría visitar un observatorio astronómico?

Vente de excursión al CAAT, Centro Astronómico del Alto Turia (Aras de los Olmos)

Sábado 8 de junio del 2019

Ida y vuelta en autobús de la UPV

Salida desde el campus de Vera, puerta P (punto de encuentro 14): 18:30h

Visita guiada a la exposición FUGAS I

FUGAS I

Fundación Giménez Lorente - Universitat Politècnica de València

El jueves 10/01/2019 a las 18 h os invitamos a la visita guiada de la primera muestra de una serie de 3 exposiciones que conforman el proyecto FUGAS de la mano de Juan Bautista Peiró, comisario de la exposición.

Un viaje por las estrellas

Este año 2018 no lo podemos finalizar sin contemplar lo maravilloso que es el universo, plagado de incertidumbre y misterio. A simple vista podemos ver el sol, la luna, algunas estrellas y con suerte algún planeta, pero… ¿Cuándo tienes la oportunidad de verlos de cerca?

Visita en grupo a la exposición 'Van Gogh Vivo - La experiencia'

Visita guiada a la Iglesia de San Nicolás

Excursión al CAAT

¿Te gustaría visitar un observatorio astronómico?

Sábado 8 de junio del 2019

Ida y vuelta en autobús de la UPV

Salida desde el campus de Vera, puerta P (punto de encuentro 14): 18:30h

Visita guiada a la exposición FUGAS I

FUGAS I

Fundación Giménez Lorente - Universitat Politècnica de València

Un viaje por las estrellas

No se han añadido mensajes en este club.
No se han añadido encuestas a este club.

Actividad reciente en este grupo

Mar, 03/11/2020 - 13:27
Mar, 15/10/2019 - 12:44