Title

Club de Lectura: "El infiltrado" de Marta Querol

Creado

15 Marzo, 2021
Club de Lectura: "El infiltrado" de Marta Querol El jueves 22 de abril de 2021 a las 19:00 tendrá lugar la próxima reunión del Club de Lectura, en la que contaremos con la autora Marta Querol para comentar su última novela 'El infiltrado'. La reunión se realizará online a través de Zoom.

El jueves 22 de abril de 2021 a las 19:00 tendrá lugar la próxima reunión del Club de Lectura, en la que contaremos con la autora Marta Querol para comentar su última novela 'El infiltrado'. La reunión se realizará online a través de Zoom.

La obra

Los naturales de Arlodia han convivido durante siglos con las almas de los recién fallecidos antes de que emprendan su último viaje. Es un lugar donde la vida y la muerte conviven en paz y sus habitantes cumplen un importante papel en el equilibrio de fuerzas entre el Bien y el Mal.

Sin embargo, la llegada de un misterioso y encantador viajero va a alterar la apacible existencia de los lugareños hasta enfrentarlos a situaciones desconocidas. Solo Gabriela es capaz de ver lo que el recién llegado esconde, y con la ayuda del páter Cósimo luchará por descubrirlo.

Una intrigante trama donde los dilemas morales se mezclan con lo sobrenatural y el thriller. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar con los estímulos adecuados? El libre albedrío, el poder de los seres tóxicos y la influencia de las circunstancias en la conducta sustentan una trama que discurre por un mundo con sus propias normas.

La autora

Marta Querol nació en Valencia. En 2007 su primera novela El final del ave Fénix quedó entre las diez finalistas del Premio Planeta. Posteriormente publicó Las guerras de Elena (2012) y Yo, que tanto te quiero (2015, 2016), lecturas con las cuales ha conquistado a lectores de todo el mundo y las cuales han ocupado puestos destacados en las listas de venta.

Escritora inquiera, ha escrito relatos de casi todos los géneros literarios, y los ha recogido en Breverías. Relatos para lectores impacientes.

Los que la conocen la definen como inconformista, difícil de etiquetar, solidaria, discutidora y franca, y estas características impregnan sus artículos y muchos de los relatos que ha escrito.

Es muy activa en las redes sociales y tanto en su página oficial de Facebook como en Twitter o en esta web se precia de contestar a todo el mundo, siempre que se dirijan a ella con respeto.

 

Volver al grupo

Actividad reciente en este grupo

Lun, 15/03/2021 - 14:01
Lun, 08/02/2021 - 11:53
Lun, 08/02/2021 - 11:48
Mié, 07/10/2020 - 14:32