Title

Día Alumni UPV 2017

Creado

28 Junio, 2017

El sábado 27 de mayo, celebramos nuestro tercer Día Alumni UPV: música, monólogos, talleres para niños y mucho más…

El sábado 27 de mayo, celebramos en el campus de Vera (Valencia), el tercer Día Alumni UPV, evento en el que participaron más de 350 personas. El programa incluyó múltiples actividades dirigidas a los que fueron estudiantes de la UPV en su día, así a sus familias y amigos que vinieron a disfrutar de una intensa jornada en la que tuvimos: actuaciones musicales, monólogos, espectáculos para niños y mucho más.

Distinción Alumni Destacado 2017

También hicimos entrega de la distinción Alumni Destacado UPV 2017, este galardón, que se entrega por segunda vez, tiene como finalidad reconocer el trabajo de aquellos titulados y graduados por la Politècnica de València que han contribuido de forma notoria a la promoción de la imagen y fines de Alumni UPV y, por tanto, de la propia Universitat Politècnica de València.

En esta ocasión, el Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de València aprobó la concesión de la distinción “Alumni Destacado” a D. Enrique Belda Espluges, Subdirector General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad, de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior del Gobierno de España. D. Enrique Belda es titulado por la UPV, y le ha sido concedida esta distinción por su trayectoria profesional y personal, su reconocido prestigio, haber contribuido de forma notoria a la promoción e imagen de la UPV, su labor social y por los diferentes premios y galardones recibidos a lo largo de su carrera.

Esta candidatura fue presentada por la Escuela Técnica superior de ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, de donde D. Enrique Belda es titulado y Doctor. Ha destacado por su ejemplaridad profesional y personal, que le ha permitido ocupar el puesto actual como Subdirector General de Sistemas de información y Comunicaciones para la Seguridad, siendo merecedor de un gran número de distinciones y premios por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército de España, colegios y Asociaciones Profesionales, instituciones Públicas, así como organizaciones y gobiernos internacionales.

Del humor de Rafa Alarcón a un cóctel musicalmente amenizado por la Big Band Casino Musical de Godella, pasando por Generación Espontánea, talleres infantiles y una observación del Sol

El humor no faltó en el programa. No en vano, las risas del público estuvieron aseguradas con el presentador, actor y humorista valenciano Rafa Alarcón, que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la comedia que incluye actuaciones en series como Aída, Hospital Central y Física o Química.

Por su parte, Generación Espontánea, programa de la UPV que fomenta el desarrollo de iniciativas fuera del aula, participó realizando varias actividades para dar a conocer sus proyectos; la Escola d'estiu organizaró los talleres dirigidos a los más pequeños; y también pudimos observar el Sol de la mano de la Asociación Valenciana de Astronomía. Y para terminar pudimos degustar unas estupendas paellas.

Últimas noticias