Ensayo sobre la ceguera de José Saramago

Imagen de Oficina Alumni UPV

El libro elegido para este verano es Ensayo sobre la ceguera, novela publicada en 1995 por el escritor portugués José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998. Es uno de sus libros más conocidos, junto con Todos los nombres y El Evangelio según Jesucristo. Saramago la definía como «la novela que plasmaba, criticaba y desenmascaraba a una sociedad podrida y desencajada».

Carta de una desconocida de Stefan Zweig

Imagen de Oficina Alumni UPV

ara esta nueva reunión hemos elegido el libro Carta de una desconocida de Stefan Zweig,obra escrita por el autor austriaco en 1922. Novela que ha sido llevada al cine también.

Diez Negritos de Ágatha Christie

Imagen de Oficina Alumni UPV

Con motivo del 125 aniversario del nacimiento de Agatha Christie, el título elegido para la próxima reunión del Club de Lectura ha sido: Diez Negritos.

Suscribirse a RSS - Novela