Title

Pablo García Medrano

14 Marzo, 2024

El Grupo QDQ ha anunciado el nombramiento de Pablo García Medrano como nuevo Head of Partners bajo la dirección de ventas. Con más de 15 años de experiencia en venta consultiva de soluciones de telecomunicaciones y digitales en empresas de servicios de tecnología, García Medrano asume la responsabilidad en el área de Partners y Alianzas de la compañía «para seguir acompañando a pymes y autónomos en sus procesos de digitalización en España».

Según la nota de prensa enviada a los medios de comunicación, bajo su liderazgo, la compañía de soluciones digitales para empresas y profesionales pondrá en marcha el nuevo Programa de Partners de QDQ. Este «permitirá el establecimiento de nuevas alianzas con empresas de servicios y formación. Uno de los retos principales es maximizar la adquisición del Kit Digital nanciado por los fondos europeos, posicionando al Grupo como agente digitalizador en el mercado español».

Dentro de sus otras responsabilidades en esta división están, por un lado, incrementar las ventas a través de su línea de soluciones digitales y dar la mejor experiencia y atención a su ecosistema de socios estratégicos en el país y, por el otro, organizar los procesos de selección que logren duplicar el equipo de trabajo y mejorar la estrategia de atracción y retención de talento.

Desde su nueva posición, además, tendrá como objetivo generar alianzas con proveedores de soluciones Cloud para procesos complementarios a la oferta de servicios de soluciones de la compañía y ampliar el canal de distribución de las soluciones digitales de marketing digital y gestión de procesos, informa el Grupo QDQ.

Pablo García Medrano, MBA por ESIC e ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, cuenta con una larga experiencia en el mundo de la Tecnología e Innovación, tanto en el ámbito público como de la empresa privada.

Desde hace una década, desarrolló su trayectoria profesional en Vodafone España, donde ha ocupado diferentes cargos dentro del Departamento Comercial, en Grandes Empresas, como Supervisor del Canal en la Territorial Centro y Ventas Central dando soporte a toda la distribución de la compañía en el país.

También tiene experiencia en el ámbito institucional como Jefe de Gabinete del Síndic de Ciudadanos (Cs) en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, y de la actual Portavoz Gobierno Valenciano y consejera de Hacienda y Economía, Ruth Merino.

Últimas noticias

15/04/2024
21/02/2024
13/02/2024