Title

Rafael Sarrión

14 Febrero, 2022

El Consejo de Administración de Agropelayo ha nombrado a Rafael Sarrión nuevo director general de la compañía, tras más de 5 años como director técnico de la entidad.

Rafael es Ingeniero Técnico Agrícola, por la Universidad Politécnica de Valencia, y Master en Gerencia de Cooperativas y otras Empresas Asociativas Agrarias por la misma Universidad, además es Mediador de Seguros Titulado y dispone de una extensa y diversa formación complementaria dentro del ámbito agrario.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el ámbito agrícola dentro del Sector Asegurador, pasando por diversas empresas y puestos directivos destacando entre otros el de Subdirector de Agromutua, antes de ocupar la dirección técnica de Agropelayo desde hace más de 5 años.

Rafael se pone al frente de Agropelayo con el objetivo de potenciar y dinamizar la evolución de la entidad y la transformación empresarial que permita situarla entrelas líderes de su ramo y adaptarse a la nueva situación del mercado.

Rafael sustituye en el cargo a Carmen Bellot, quien ha dirigido la compañía desde sus inicios, consolidándola en el buen posicionamiento que tiene actualmente en el mercado.

Últimas noticias

24/01/2023
24/01/2023
13/12/2022
05/12/2022
03/10/2022